Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

sábado, 4 de mayo de 2019

[ANIME] SE CONOCE ESTRENO PARA EL ANIME AHIRU NO SORA



La adaptación televisiva animada del manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata ha fechado su estreno para televisión, siendo octubre, con la temporada de anime de otoño, el mes que en el que los fans de la obra podrán verla en movimiento. Recordemos que el anime tiene ya tanto web oficial como cuenta de Twitter.

Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl) aparece como director jefe del proyecto, siendo Shingo Tamaki (Aho Girl) el director del anime bajo Diomedea. Go Zappa (Beatless, Koihime Musou, Blend S) se encargará de los guiones, siendo Yoshino Honda (Fuuka) quien adapte al anime los diseños de personajes.

Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?

Hinata lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2003 y hasta la fecha cuenta con 50 tomos recopilatorios. El anime se anunciaba en febrero de 2018.




Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario