Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

CÓMO PUBLICAR UNA ENTRADA EN NUESTRO BLOG

Diviértete mientras compartes noticias acerca de nuevos animes, mangas o eventos y ferias otakus, gamers, comics entre otras más cosas...


Uno de los fundamentos de nuestra comunidad es dar a conocer la cultura que nos identifica, y que mejor manera de hacerlo que compartiendo información de interés para nuestros lectores.

Si quieres dar a conocer algún evento otaku en tu ciudad ó compartir alguna novedad sobre algún anime, manga o de un nuevo juego ó publicar alguna noticia que quieres que todo mundo se entere, o simplemente una noticia que quieres compartir, nosotros tenemos las puertas abiertas de este blog para que lo hagas.


¿Cómo hacerlo? 


1) Primero que todo debes logearte con la cuenta pública de nuestro blog en www.blogger.com

Usuario: publicocolombiaotaku@gmail.com 
Pass: colombiaotaku123






2) una vez estés dentro escoges el blog Colombia Otaku, ve a la barra del lado izquierdo y busca el botón ENTRADA NUEVA. una vez das click te aparecerá el panel de creador de contenido de publicaciones. El cual básicamente se compone en tres grandes partes:




TITULO DE LA PUBLICACIÓN:

Acá hay que tener en cuenta que SIEMPRE hay que anteponer en corchetes cual es la razón de la noticia, nuestras etiquetas son:

[EVENTO]
[ANIME]
[MANGA]
[JUEGO]

si la noticia tiene que ver con dos o más etiquetas, sólo utiliza la que consideres que tenga mayor importancia. las etiquetas deben estar totalmente en mayúsculas.

Un ejemplos sería: 

[ANIME] GTO Paradise Lost tendrá animación para la temporada de invierno.
[MANGA] Akira Toriyama anuncia nuevo manga de Dragon Ball
[EVENTO] Otaku Summer Fest en Cali.



CUERPO DE LA PUBLICACIÓN


Primero que todo deberá incrustarse una imagen, que será la que se vea en el slider inicial del portal, además de las redes sociales de nuestra comunidad.

Luego de la imagen deberá plantearse el cuerpo de la publicación. Debemos tener en cuenta que todo el texto debe estar en alineación justificada, algunos textos pueden ir de manera central cuando se quiera resaltar algo, o también cabe el caso de que se quiera publicar un link con video, este también puede estar alineado al centro.

Al final, deberá colocarse la palabra AUTOR: y el nombre o seudónimo de la persona o grupo quien publica.

Ejemplo:
En caso de persona individual:
AUTOR: Sasuke011091

ó

En caso de grupo o comunidad:
AUTOR: Colombia Otaku


ETIQUETAS Y PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIÓN

La tercera parte, digamos parte crucial es la de las etiquetas, porque dependiendo de eso tendrá visibilidad en el blog.

Las etiquetas básicas son: anime, manga, gamer, evento, (nombre de ciudad), (nombre de anime o manga), (nombre del grupo o comunidad), etc.

Las etiquetas: Anime, manga, Evento, Gamer, tendrán preferencia en cuanto a visibilidad dentro del blog, las demás etiquetas son añadiduras para que sea más fácil de localizar la entrada para los motores de busqueda web.

Si deseas programar la publicación, una vez dado en el botón listo de las etiquetas, puedes dar click en el boton "programar" y colocas la hora y fecha que quieres que sea publicada la entrada en el blog.


Cómo ultimo paso damos en el botón publicar, y listo. Tu post será publicado en nuestro Blog!





Si tu interés va mas allá de sólo publicar, y quieres ser parte de nuestros colaboradores ingresa este link:

lhttp://colombia-otaku.blogspot.com/p/unete-nosotros.html

Cualquier duda o inquietud puedes comunicarla a nuestro mail:


colombiaotaku@gmail.com


O nuestro Fanpage en facebook


FACEBOOK Colombia Otaku




Muchas gracias por tu interés 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario