Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

jueves, 7 de marzo de 2019

[ANIME] RESEÑA Mob Psycho II

Del creador de one punch man, tenemos esta obra que continua con su idea de los super héroes, pero en esta ocasión llevada al ámbito escolar y desde la perspectiva del desconocimiento de lo que estos son, sabemos que es nuestro héroe, pero ¿lo sabe él? Es evidente que la trama va a girar en torno al día a día de nuestro protagonista, pero esto es lo que lo hace interesante, no hablamos del protagonista que puede realizar toda proeza por ser el protagonista, hablamos de un protagonista que puede hacer cuanto quiera puesto que su poder podría llegar a ser considerado si en algún momento decidimos seriamente hacer escalas de poder acertadas en el anime, pero que aún así no las hace y las razones de su accionar se basan en lo que quizás sea uno de los maestros conceptualmente hablando mas realistas del anime, pues Reigen pese a que en un principio busca usar a Kageyama (nuestro protagonista) entiende que su humanidad es mas grande que sus habilidades, esto a grandes rasgos podría definir la serie en cuanto al trasfondo de la misma, pero en medio hay comedia, combates, y la constante de nuestro protagonista por querer ser reconocido para poder declararse a su amiga de infancia.

Todo lo dicho anteriormente es un recaudo de lo que nos espera, porque si, esa introducción muy por encima nos comenta la primera temporada, pues a inicio de la segunda parece que trataremos con más mini historias que es lo que destaca de la serie, pero nos vemos sorprendidos con el cambio que empieza a dar nuestro protagonista, pues este empieza a creer en si mismo y apoyado por todo el elenco de personajes secundarios que a estas alturas ya deberíamos conocer, Kageyama empieza a hacerse de una confianza que lejos de irse por las ramas de hacer creer que puede hacer todo, le enseña que esta bien aprender de la gente, veremos al fin como esta historia se empieza a desarrollar en pro de iniciar tramas mas profundas, al menos desde un punto de vista mas argumental, dejándonos momentos entrañables que seguramente nos harán pegar un salto de la silla, otros grandes apartados de esta serie esta en su animación, odiada por algunos y alabada por muchos, ya quisieran todos que fuera animada por MAD HOUSE (encargada de la primera temporada de OPM) pero es que esta animación le va como anillo al dedo, la fluidez que otorga al punto de deformar todo el espectro del ambiente y los personajes, es algo alucinante, te da la sensación de que cada momento cuenta, destello de luces por todo lado con destrucción en la misma media, su opinión es fantástico, no superior al de la primera temporada en mi opinión, pero si mas llamativo, pareciera la mente de un alocado proceder, simplemente genial.

Para finalizar la recomendación creo que queda implícita desde el primer párrafo, pero si aun no logras entrever lo que trama esta serie, te repito que la consideración de verla debe ser inmediata, no te cases con nada, todo esta hecho para ser amado u odiado, pero que hablaras de ella tenlo por seguro, así que iníciala y ve a uno de los personajes mas extrañamente humano que puedas encontrar en el anime, eso si ten en cuenta que va de poderes psíquicos, que como pudiste notar es de lo que menos hable y no porque no importen, sino porque la serie te mostrara que hay cosas mas importantes.

AUTOR: Kyou27