Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

domingo, 20 de septiembre de 2015

Dos nuevos personajes confirmados para Digimon Adventure Tri


'Digimon Adventure Tri', la resurrección en formato de 6 películas animadas de 'Digimon Adventure', sigue dejándonos nuevos detalles previos a su estreno oficial, que se producirá el próximo 21 de noviembre en los cines japoneses con la primera parte llamada 'Saikai' (Reunión).

Recientemente Toei Animation ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes en 'Digimon Adventure Tri': Daigo Nishijima y Maki Himekawa. Daigo Nishijima es un profesor suplente que interpretará el actor de voz Daisuke Namikawa, quién ha trabajado en proyectos como 'Bleach', 'Detective Conan', 'One Piece', 'Fullmetal Alchemist' o 'Gantz', entre muchos otros.

Maki Himekawa es una misteriosa mujer que aparece en el camino de los Niños Elegidos, y poco más conocemos sobre ella, exceptuando su actriz de voz: Yuko Kaida ('Ghost in the Shell: Stand Alone Complex', 'Fullmetal Alchemist', 'Bleach' o 'Gosick'.

La empresa japonesa ha confirmado que el próximo lunes mostrará un nuevo vídeo promocional de 'Digimon Adventure Tri', que contará con las voces de los personajes principales.

Fuente: ANN