Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

lunes, 29 de septiembre de 2014

Manga “Liar Game” regresara después de 1 año y medio sin publicarse





Después de un año y medio sin publicarse, el manga de terror psicológico de “Liar Game” por Shinobu Kaitani regresara en el numero 52 de este año de la revista Young Jump de la editorial Shueisha.

El Manga de “Liar Game” fue lanzado en el 2005 en la revista Young Jump con 13 tomos a la fecha, el exito de este manga le ha llevado una adaptación Dorama liveaction de 2 temporadas en el 2007.

Sinopsis


Nao Kanzaki, la clásica persona que es considerada “estúpidamente honesta”. Es capaz de caer mil veces en la misma broma y seguramente será la única persona que entregaría una moneda de 100 yenes que ha encontrado en la calle a una oficina de objetos perdidos.

Cuando Nao es obligada a participar en un terrorífico juego llamado LIAR GAME (El Juego de los Mentirosos) su vida cambiará drásticamente. Ahora posee 100 mil millones de yenes en metálico y los ha de proteger con su vida y conseguir los otros cien del otro jugador. En caso contrario, este le robará los suyos y si pierde tendrá que devolver el doble de esa cantidad.

Desesperada ante su situación, Nao acude a pedir ayuda a Shinichi Akiyama, un universitario que acaba de salir de prisión acusado de estafa y así poder sobrevivir al Liar Game. Si lo consigue, su recompensa serán los cien millones en metálico de los cuales los otros cien conservarán los organizadores del Liar Game.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario