Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

jueves, 13 de febrero de 2014

Tráiler de la película de imagen real de 1/11




Desde Movie Collection han colgado un tráiler de la película de imagen real que adaptará el manga de fútbol 1/11 de Takatoshi Nakamura. En el tráiler se puede ver a Ryosuke Ikeoka, miembro de la banda masculina D-Boys, como el protagonista Sora Ando y a Seika Taketomi como Shiki. Asuka Kudo, Yuka Ueno, Ayu Higashi, Seika Furuhata y el miembro de D-Boys Shintaro Akutsu, también aparecen en el tráiler. La película se estrenará en cines japoneses el 5 de abril.


Shoh Kataoka el guionista y director del filme. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 8 de febrero acompañadas de un dossier ilustrado exclusivo.

La historia está protagonizada por Sora Ando, un chico que cree que ha alcanzado el tope de su talento en el fútbol. Tenía planes de dejar de jugar al fútbol en secundaria para poder centrarse en sus estudios al entrar al instituto. Sin embargo, el día del que iba a ser su último partido, se encuentra con Shiki Wakamiya, una chica con la que tenía una gran amistad cuando era pequeño. Shiki ha sido escogida como miembro del equipo femenino de fútbol de Japón estando todavía en secundaria, y con ello decide irse a jugar a Estados Unidos. Shiki le da a Sora unos cuantos consejos durante su último partido y le motiva para que siga jugando a fútbol. Cuando Sora vuelve a casa tras el partido, descubre que en realidad Shiki había muerto la pasada semana al estrellarse el avión en el que volaba a Estados Unidos. La aparición de su amiga anima a Sora a seguir jugando sin rendirse.

Nakamura lanzaba el manga en el primer número de la revista Jump SQ.19 de Shueisha en mayo de 2010. Posteriormente el manga pasaba a publicarse en la Jump Square ya en febrero de 2012. El séptimo tomo recopilatorio de la obra se ponía a la venta el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario