Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

viernes, 14 de febrero de 2014

Manga “Terra Formars” será adaptado al Anime en una serie para TV y OVA




Buenas noticias para los seguidores del manga “Terra Formars”  (テラフーマーズ), dado que se ha revelado que esta serie de ciencia ficción tendrá una adaptación animada, la cual saldrá tanto en el formato de serie para televisión como el de OVA. La serie es un trabajo de Keni Tachibana en el arte y Yu Susuga en el guión la cual se posicionó en el año pasado como “El mejor manga para lectores masculinos” en el ranking “Kono Manga ga Sugoi!”.

Sinopsis

En el siglo XXI los científicos planean convertir el planeta de Marte en un lugar donde los seres humanos puedan vivir; pero para ello deben calentar su superficie. Así que en pro de cumplir su cometido, los científicos desarrollan un plan económico y en teoría viable: Enviar moho y cucarachas al planeta rojo, la cual creará un circulo vicioso donde las cucarachas morirán y alimentaran al moho para que este hongo se reproduzca y absorba el calor del sol.

En el distante año 2577 es lanzada una nave a Marte con 5 tripulantes listo para su misión. Lo que no esperaban es que el planeta estaba habitado por cucarachas mutantes con una impresionante fuerza física que derrotan sin mucho esfuerzo a la tripulación, quien antes de caer logran enviar un mensaje de alerta a la tierra. Ahora la humanidad enviará a guerreros de elite para derrotar a los insectos y reclamar Marte.

Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario